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Spirit Island

$72.990

¡HAY QUE DETENER A INVASORES Y COLONIZADORES EUROPEOS!

  • Nº de Jugadores: 1-4
  • Edad: 14 años o más
  • Duración: 90 minutos o más

Sin existencias

En los confines más distantes del mundo, la magia todavía existe, encarnada por los espíritus de la tierra, del cielo y de todo lo natural. A medida que las grandes potencias de Europa extiendan sus imperios coloniales cada vez más, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus aún tienen el poder, y cuando lo hagan, la tierra misma luchará junto a quienes viven allí.

Spirit Island es un juego cooperativo complejo y temático sobre cómo defender tu hogar de la isla de invasores colonizadores. Jugadores encarnan diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que les Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus ganan energía y eligen cómo crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.

El juego incluye diferentes oponentes contra cuales luchar (por ejemplo, una colonia minera sueca o una colonia británica remota). Cada cual cambia el juego de diferentes maneras, y ofrece un camino diferente de aumento de dificultad para mantener el juego desafiante a medida que adquieres habilidad.

Componentes:

1 tablero de invasores
36 dahanes
20 ciudades
32 pueblos
40 exploradores
38 fichas de Ruina
4 tableros modulares a doble cara
8 espíritus de tres niveles de complejidad
52 fichas de presencia, en cuatro colores
12 marcadores de efectos de turno, en cuatro colores
32 marcadores de energía
20 marcadores de Miedo
8 cartas de referencia a doble cara
4 cartas de progresión de poderes, para las primeras partidas
15 cartas de Miedo
2 separadores de niveles de Miedo
2 cartas de Ruina
15 cartas de Invasores, divididas en tres niveles
22 cartas de Poder Mayor
36 cartas de Poder Menor
32 cartas de Poder Único, para los distintos Espíritus
3 tarjetas de Adversarios
4 tarjetas de Escenarios
3 losetas de recordatorio de Adversario
1 reglamento