El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.
¿Sabrás encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Cada jefe de espías conoce la identidad secreta de sus agentes, pero su equipo sólo conoce a cada agente por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con la totalidad de sus agentes.
Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Su equipo intentará adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…
La clave es: Divertirse.
Componentes:
- 8 tarjetas de Agente Rojo (de cartón)
- 8 tarjetas de Agente Azul (de cartón)
- 1 tarjeta de Agente Doble (de cartón)
- 7 tarjetas de Civil (de cartón)
- 1 tarjeta de Asesino (de cartón)
- 40 cartas de Clave (67×67 mm.)
- 200 cartas de Nombre en Clave a doble cara (45×68 mm.)
- 1 reloj de Arena (de plástico)
- 1 reglamento